22 enero 2011 Actualidad, Programación, TV y sociedad

Si me conocieras

Este sábado, 22 de enero, a las 21.30 horas, MTV España estrena Si me conocieras. Un nuevo docu-reality, al estilo que nos tiene acostumbrado el canal y en un escenario que también nos es familiar: los institutos. Después, a las 23.15 horas debuta Misterios de Hollywood.

En este espacio narra cómo se vive el llamado “Challenge Day” en distintos institutos de Estados Unidos. Este día es una jornada diseñada para romper los estereotipos sociales y las barreras existentes entre los distintos alumnos.

Si me conocieras debutaba el verano de 2010 en MTV USA con un notable éxito de audiencia. Durante el programa se puede ver como chicos que ni se dirigían la palabra se exponen al resto, mostrando algo secreto sobre sí mismos. El objetivo es que todos aprendan a conectar y a respetarse, entendiendo las diferencias que les separan.

Durante el Challenge Day en Si me conocieras se abordarán temas como el racismo, el ciber-bullying, los rumores, y la enemistad entre las distintas “tribus” dentro del mundo estudiantil. MTV recorrerá diferentes institutos americanos para animar a diferentes grupos raciales o de diferentes tribus urbanas a conocerse mejor. Cada persona se levantará y comenzará diciendo: “Si tú me conocieses mejor…”

En Misterios de Hollywood, MTV ofrece las investigaciones sobre las muertes más impactantes de la historia de la cultura musical como las de Anna Nicole Smith, Tupac o el recientemente fallecido Michael Jackson. Los espectadores podrán vivir en primera persona estos casos de mano de testimonios de expertos, imágenes reales, testigos de los hechos, expedientes, informes de balística y toxicología.

Fuente | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *