4 enero 2011 Estrenos, Programación, Reality show

Teen Mom

MTV estrena esta noche, 4 de enero a las 22.20h la segunda temporada de Teen Mom donde se muestra la vida de varias madres adolescentes. Teen Mom. Maci, Amber, Catelynn y Farrah siguen enfrentándose a los desafíos que les plantea la maternidad, siendo tan jóvenes.

La docuserie muestra la vida de estas chicas, haciendo frente al matrimonio, las relaciones, el apoyo de sus familias, la adopción, los problemas económicos, encontrar trabajo, empezar la universidad y la dureza de crear su propia familia. Teen Mom cuenta con un gran apoyo en Estados Unidos donde fue número 1 en programas de cable durante ocho semanas entre los espectadores de 12 a 34 años. El capítulo final de su segunda temporada fue visto por 5.6 millones de espectadores.

Maci dirá adiós a todos sus amigos que se van a la universidad, mientras se queda en casa estudiando cursos a distancia y planeando su boda con Ryan. Su hijo Bentley tiene un año y la pareja cada vez tiene más presión para casarse. La chica descubrirá que sus sueños tienen que quedarse a un lado para hacer lo mejor por su hijo.

Farrah cuida de su hija Sophia sin un padre presente. Vive con su madre Debra y sueña con seguir una vida de una adolescente normal y salir con chicos. La presión de su familia le hará elegir entre eso o ser una buena madre.

Amber se queda en casa con Leah, mientras Gary, su prometido, trabaja doce horas al día. Sus padres no les pueden ayudar, discute con su novio por el cuidado de la niña, mientras ve como sus sueños de acabar el instituto y abrir un salón de belleza se esfuman.

Catelynn tiene que conseguir que su familia acepte de una vez que ha dado a su hija en adopción; recuperar su vida de adolescente y vivir su último año de instituto. Su novio, Tyler y ella se comunican regularmente con los padres adoptivos de su hija para saber cómo va creciendo.

Fuente | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *