16 febrero 2012 Música, MTV, Programación, TV y sociedad

El pasado 11 de febrero, Whitney Houston fallecía en Los Ángeles a los 48 años. La ganadora de cinco Grammys y una de las grandes divas de la canción moría una noche antes de la entrega de los Grammys 2012 donde era homenajeada, al igual que en Glee. Por eso, desde mañana hasta el domingo, MTV España dedica una programación especial a la cantante.

MTV quiere rendir tributo a toda la vida y carrera de la artista con una programación especial en la que se verán, en exclusiva en España, las últimas imágenes con vida de Whitney Houston.

Mañana, viernes 17 de febrero, a las 22 horas, MTV estrena el documental Whitney Houston: la muerte de una diva. Este especial, además de hacer un repaso a toda la carrera de la cantante, se mostrarán imágenes el mismo día en el que murió, ya que VH1 estaba grabando un especial ‘Behind the music’ sobre ella. Después se emitirá una recopilación de sus videoclips más célebres y un especial ‘Misterios de Hollywood’, en los que se repasará los trágicos fallecimientos de Michael Jackson y John Lennon.

El sábado 18 de febrero, a partir de las 12.30 horas, MTV repasa los mejores videoclips de la artista. Después, junto a un nuevo pase de ‘Whitney Houston, muerte de una diva’, llegará un nuevo programa especial, ‘Whitney, en sus propias palabras’, una recopilación especial de MTV con fragmentos destacados de sus mejores entrevistas, desde sus comienzos hasta sus últimos días.

El domingo, 19 de febrero, a las 12.30 horas, MTV destapa la mejor música de Whitney con ‘TOP 20 Whitney Houston’, el ranking musical oficial con los veinte temas más importantes en la historia de la carrera de ‘La voz’.

Whitney Houston: la muerte de una diva
ESTRENO: Viernes 17 de febrero a las 22:00 H
REPETICIÓN: Sabado 18, a las 13:30 horas y domingo 19, a las 16:40 horas

Whitney, en sus propias palabras
ESTRENO: Sábado 18 de febrero a las 14:00 H
REPETICIÓN: Domingo 19, a las 17:10 horas

Official Top 20 Whitney Houston
ESTRENO: Domingo 19 de febrero a las 12:30 H

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *