6 junio 2011 Cine en televisión, Música, MTV, Premios, Profesionales, Programación

Robert Pattinson y Taylor Lautner se besan

A las tres de la madrugada, hora española, comenzaba la entrega de los MTV Movie Awards, unos premios que otorgan los espectadores de MTV a las mejores películas y actores del año, votando a través de internet y móvil. Los galardonados se llevan el famoso trofeo en forma de cucurucho de palomitas y dado el target de edad de la cadena, siempre van a parar a sagas y a productos diseñados para el público infantil o juvenil. ¡¡¡¡Si queréis ver la gala no sigáis leyendo!!! Sino no nos explicaríamos como Kristen Stewart le pudo arrebatar el galardón de mejor actriz a Natalie Portman o como Eclipse ha sido considerada la mejor película por encima de Cisne negro o La red social.

La gala era dinámica en dos horas, entregaban todos los premios, con muchos cortes para publicidad, pocos parones musicales, sólo dos actuaciones y varios guiños a personajes muy populares por parte del presentador el cómico Jason Sudeikis. Si no la visteis, nos os preocupéis que MTV España os da varias oportunidades de ver este espectáculo: hoy, lunes, 6 de junio a las 21.30 horas; mañana martes a las 12.50 horas; el miércoles a las 23.30; el jueves a las 10 horas y el viernes a las 12 horas, como podéis observar horarios para que nadie se quede sin poder disfrutar del espectáculo.

El presentador bromeó con la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, también tuvo unas cuantas referencias a Arnold Schwarzenegger y al trío protagonista de la saga Crepúsculo que, al igual que Selena se encontraban en el auditorio. También protagonizó un sketch de presentación junto a Eva Mendes donde ésta acababa con Team Jacob tatuado en una mejilla y Taylor Lautner con un dedo menos.

Robert Pattinson estuvo especialmente divertido, cuando recogió su premio, se lo agradeció a los fans y después cuando tuvo que hacer lo propio junto con Kristen Stewart como mejor beso, se fue corriendo hacia el público y beso a Taylor Lautner. También estuvo brillante cuando se dirigió junto a Patrick Dempsey y Chelsea Chandler a Reese Whiterspoon que recibía el premio MTV Generación a toda su carrera.

También aparecieron por allí, JJ Abrams y Steven Spielberg que presentaron Super 8, al igual que el trío protagonista de la saga Crepúsculo presentaba a primera parte de Amanecer, con un montaje que entusiasmó a sus seguidores y Emma Watson hacía lo propio con Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2.

Me hago varias preguntas: ¿no sé si en España vimos otra retransmisión distinta y nos metieron más publicidad? porque estoy segura de haberme mantenido despierta y hay varios premios que no se entregaron durante la gala en directo, aunque entre el público estaban algunos de los nominados: estrella revelación, actor más rompedor y momento más terrorífico. Además, aunque se había anunciado que se emitiría un segundo avance de la cuarta temporada de True Blood, nada.

Por supuesto, ¡cómo no! Justin Bieber apareció en lo que iba a ser una sorpresa para sus fans, pero en la alfombra roja a Selena Gomez se le escapó que estaba allí. En La Cosa Rosa podéis ver el listado completo de ganadores.

Foto | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Glamour y estilo en los MTV Movie Awards 2011 6 junio 2011
  2. Bitacoras.com 7 junio 2011
  3. Alaska y Mario, de viaje a Ibiza y Barcelona esta noche en MTV 8 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *