21 agosto 2015 Docu Reality, MTV, Nueva temporada, Programación

MTV pasa de Ibiza Shore a Mykonos Shore

MTV renunciaba hace unas semanas a grabar Ibiza Shore en la isla balear tras la oposición de las instituciones y organizaciones empresariales. Entonces, la cadena comenzó a buscar otro enclave para rodar una nueva franquicia de su exitoso reality show y Ecoteuve indica que lo ha encontrado en Grecia. Se trata de Mykonos, otra isla y no menos conocida que la española.

El equipo del programa ya ha iniciado el trabajo de producción en uno de los destinos más populares del mundo para el turismo juvenil, por sus espectaculares playas y su vida nocturna. No obstante, el reality show no se centrará en la isla griega, allí solo estarán unos días y después los participantes españoles y mexicanos llegarán a un destino español, que probablemente sea Madrid, en el que se grabará el resto del programa.

Han pasado ya tres años desde que aterrizara la versión española de Jersey Shore que se llamó Gandía Shore y en la que se dieron a conocer hoy rostros televisivos populares como Ylenia Padilla, actualmente reportera en Sálvame diario; Abraham García, que ganaba Supervivientes 2014, o Labrador, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En Ibiza las cosas se pusieron muy difíciles para el programa cuando el Consell de Ibiza amenazó con inspeccionar las viviendas y los establecimientos turísticos que colaboraran con el mismo y su presidente, Vicent Torres, de FSE-PSOE, manifestó su rechazo a la imagen que daría el programa de la isla. “Debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar, el próximo programa de la franquicia Shore no se grabará en Ibiza”, comunicaba MTV y anunciaba que existen muchos “shores” además de la isla balear.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *