14 octubre 2013 Internacionales, MTV, Nueva temporada, Profesionales, Series

MTV renueva Teen Wolf por una cuarta temporada

La serie de MTV ha renovado el drama sobrenatural por una temporada más de doce capítulos como informaban el pasado fin de semana en la Cómic-Con de Nueva York. La cuarta entrega comenzará en 2014. Además la cadena anunciaba un nuevo talk show, “Wolf Watch”, que se emitirá después de los nuevos capítulos de Teen Wolf cuando la serie vuelva con los doce capítulos que restan de su tercera temporada, el seis de enero de 2014.

El talk show de media hora será presentado por Jill Wagner, que da vida a Kate Argent en la serie. Diríamos que esto es algo similar a lo que se hace con Talking Dead y The Walking Dead, se hizo con Talking Bad y Breaking Bad en AMC o se hace Falling Skyes con 2nd Watch y Dallas con Dallas Round-Up en TNT. El programa ofrecerá más información sobre la ficción tratando temas como la mitología, los romances y la amistad. Se espera la visita de miembros del elenco y también de fans populares de Teen wolf.

Las noticias llegan después de los estupendos resultados de la primera mitad de la tercera temporada que promedió 2,8 millones de espectadores y un 2,5 de rating en el target de la cadena que es el grupo entre 12-34 años, consiguiendo ser su temporada más vista y con mejor rating hasta el momento.

Teen Wolf fue desarrollada por Jeff Davis, que ejerce de productor ejecutivo junto a Russell Mulcahy, Marty Adelstein, Rene Echevarria, Tony DiSanto y Liz Gateley. Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin y Holland Roden son los protagonistas de la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *