24 julio 2011 Internacionales, Música, MTV, Premios, TV y sociedad

Justin Bieber sin Selena Gomez

Esta noche, domingo 24 de julio, a las 23:20 horas, MTV emite la ceremonia de entrega de los BET Awards, una gala destinada a premiar a los artistas más destacados de la comunidad afroamericana. La ceremonia tuvo lugar el pasado 26 de junio y entre los asistentes a la gala se encontraban artistas de la talla de Alicia Keys, Justin Bieber o Bruno Mars. Rihanna y el rapero Chris Brown fueron los grandes triunfadores de la velada, en la que destacaron la gran Patti LaBelle y Beyoncé.

Chris Brown fue el gran vencedor de estos BET Awards 2011, obteniendo tres de los galardones a los que optaba, incluyendo el de mejor artista masculino de R&B, el de mejor colaboración musical y videoclip (ambos por ‘Look at me now’, junto a Busta Rhymes y Lil Wayne). Rihanna, por su parte, se llevó el trofeo a la mejor solita R&B. Nicki Minaj, Kanye West y Wilow y Jaden Smith fueron otros de los premiados de la noche.

Alicia Keys presentó en vivo y directo su nueva canción, ‘Typewriter’, y compartió escenario con Bruno Mars, con quien cantó un medley de sus mejores éxitos. Otra de las parejas que brilló en la gala fue Nicki Minaj y Justin Bieber, quien no dudó en coquetear con la artista. “Recuerda que ya no soy un crío, cumplo 18 el próximo año, así que tú y yo…”, le dijo el intérprete de la archifamosa “Baby”.

Beyoncé, desde Reino Unido interpretó en directo dos de los temas de su nuevo disco, ‘4’. Unos de los momentos más emocionantes se vivía cuando Patti LaBelle recibía el premio homenaje a toda una carrera plagada de éxitos como ‘Lady Marmalade’ o ‘Love, need and want you’.

Fuente | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *