28 julio 2011 Actualidad, Música, MTV, Programación, TV y sociedad

Amy Winehouse no deja nada a su exmarido

El sábado, 23 de julio, fallecía Amy Winehouse a los 27 años en su casa de Londres y ayer era incinerada con la presencia de unos pocos amigos y familiares. MTV España rinde homenaje a su persona y su legado musical, a través de un especial que se estrena hoy jueves, 28 de julio a las 21.30 horas. El programa se repetirá el sábado, 30 de julio, a las 23.20 horas.

La cadena emitirá un programa especial de una hora de duración dedicado a la intérprete y compositora, así como a todos sus seguidores. El ‘Especial MTV: Tributo a Amy Winehouse’ relatará su ascenso al estrellato y contará con entrevistas a la intérprete, en la que hablará de su amor por la música y de su presencia mediática. Este homenaje incluirá también algunas de las actuaciones musicales más importantes de la carrera de Amy Winehouse, incluyendo una de sus primeras apariciones televisivas en el programa de MTV UK ‘Baselounge’; los MTV EMAs 2007, donde interpretó ‘Back to black’; o la versión acústica de ‘Rehab’ hecha para MTV TRL Italy, así como sus inolvidables actuaciones en los Grammy 2008 y su VH1 Unplugged.

El especial permitirá a los seguidores de la cantante conocer más en detalle el arte y el alma de Amy, desde los primeros instantes en los que se dio a conocer por su voz, su sonido y su talento, hasta los últimos días de su carrera, convertida ya en una estrella a nivel mundial.

Además de este tributo, MTV emitirá el domingo 31 de julio, a las 13:20 horas, el concierto ‘45th at Night’ en recuerdo de Amy Winehouse. Grabado en 2007, esta actuación intima y privada, durante una de sus más especiales apariciones en la televisión norteamericana. Acompañada por su banda, los Dap Kings y con la colaboración especial de Mos Def cantando ‘Love is a losing game’ -que curiosamente formará parte como actor de la sexta temporada de Dexter-, los seguidores de la cantante podrán disfrutar de algunos de sus clásicos como ‘Rehab’, ‘Back to black’, ‘Me & Mr. Jones’, o ‘You know I’m no good’. D.E.P, Amy Winehouse.

Fuente | MTV España
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *