18 agosto 2013 Docu Reality, MTV, Reality show, TV y sociedad

MTV seguirá a un grupo de vírgenes en su día a día

La cadena sigue el desarrollo de nuevos docurealities y en este caso, podrían apostar por uno muy diferente a éxitos como Jersey Shore, Geordie Shore o Gandía Shore. Según desvela Entertainment Weekly, MTV prepara una serie de 12 capítulos en los que se verá el día a día de un grupo de jóvenes cuyo rasgo en común es que son vírgenes.

El casting ya está en marcha y se buscan jóvenes entre 18 y 25 años para enseñar otra cara de la juventud. La cadena desea ahondar en cómo son las vidas amorosas; las conversaciones que mantienen con los padres sobre sexo; la relación que tienen con sus amigos sexualmente activos y las “tentaciones” que sufren.

Producido por Endemol USA, se sabe que será muy diferente al lúdico y descontrolado Jersey Shore. En principio se desea seguir la línea de The Virgin Diaries del canal TLC que contaba la vida de vírgenes de entre los 20 y los 30 años. Asimismo se ha explicado que si algún miembro del grupo de vírgenes cayera en la tentación, no se grabaría en ningún caso. De este modo se intenta evitar la polémica que suscitó en las redes sociales My first, que trataba sobre jóvenes a punto de perder la virginidad y que al final no se realizó.

Además, el programa incluirá mensajes de la campaña “It´s your (sex) life (es tu vida sexual)”, ganadora del premio Peabody, cuyo objetivo es conseguir que los jóvenes mejoren sus decisiones sobre sus relaciones sexuales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *