30 octubre 2011 Deportes, MTV, Programación

MTV Tuning España continúa convirtiendo los sueños de algunos propietarios de coches “destartalados” en realidad. Esta noche, a las 22 horas, le toca a Anais, un joven de 23 años, que será la protagonista del tercer programa de la primera temporada del espacio en MTV España.

Duo Kie, Jota y los mecánicos del programa se encargarán de convertir el Honda CRX del año 1993 de la chica en el sueño de cualquier ‘jugón’. Para ello tendrán en cuenta que es una aficionada desde niña a los videojuegos y adicta a las consolas, que le encantan los discos de vinilo y es una fan incondicional del “Monstruo de las Galletas”.

El coche de Anais quedará transformado en un coche de competición al estilo de un videojuego, con una temática “street racer” y estilo japonés. Colores naranja chillones, un alerón deportivo y muchos otros complementos sorpresa que sólo conocerán aquellos que no se olviden de seguir el nuevo capítulo de MTV Tuning España.

Anais releva a Rubén, de 19 años, al que la semana pasada tuneaban su Peugeot 205 del año 1990. MTV Tuning España obtuvo en su estreno de temporada a las diez de la noche una audiencia de 1.8 por ciento de share, lo que se traduce en 364.000 espectadores de media.

Puedes seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *