18 octubre 2011 Audiencias, Estrenos, MTV, Programación

El estreno de la primera temporada de MTV Tuning España ha dado un estupendo resultado a la cadena que cosechó su mejor prime time dominical del año, además de subir en tres centésimas la media mensual de octubre. El programa duplicó el share entre el público objetivo de MTV que abarca a personas entre 15-35 años.

MTV Tuning España obtuvo en su estreno a las diez de la noche una audiencia de 1.8 por ciento de share, lo que se traduce en 364.000 espectadores de media. Sin embargo, el dato mejoró sensiblemente en el target objetivo de la cadena entre los que obtuvo una cuota de pantalla de 3.7 por ciento.

MTV consiguió el domingo una media al cabo del día de un 0,8%, superando el 0,5% que venía promediando durante el mes de octubre. Con respecto a su target objetivo, la media de día subía hasta 1.8 por ciento. En cuanto a las diez emisiones más vistas del día en las cadenas que nacieron con la TDT, MTV Tuning España consiguió posicionarse en un octavo puesto.

En su emisión especial del 12 de junio, consiguió reunir ante el televisor a más de 388.350 espectadores, con una cuota de pantalla superior al 2,5% de audiencia. El minuto de oro del programa tuvo lugar a las 21:53 de la noche, cuando se alcanzaron los 489.435 telespectadores. En el target objetivo de MTV, 15-35 años, alcanzó un share del 5,4% y fue la quinta oferta más vista del total televisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2011
  2. Rubén y su peugeot 205, protagonistas de MTV Tuning España 21 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *