31 agosto 2011 Audiencias, MTV, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Es lógico que MTV haya decidido realizar una temporada de MTV Tuning España tras la buena acogida que tuvo el especial producido por Magnolia que se emitía el pasado 12 de junio. Conseguía batir el récord de la cadena con 388.000 espectadores y una cuota de mercado del 2,5% y consu minuto de oro a las 21:53 de la noche cuando se alcanzaron los 489.435 telespectadores.

MTV Tuning España estrenará próximamente su primera temporada que seguirá contando con los raperos Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie, como presentadores. En la primera convocatoria, más de 1.4000 personas participaron para que su coche fuera el tuneado, intentando convecer al jurado a través de sus vídeos. La web de MTV registró más de 10 millones de visitas y la ganadora fue Nuria Tissera.

Ahora la cadena vuelve a abrir un proceso de selección para los que no participaron en la primera convocatoria. Sin embargo, aquellos que sí enviaron sus vídeos para el programa especial siguen formando parte de la lista de posibles elegidos, tanto los 19 concursantes que quedaron finalistas como los restantes participantes.

Para participar, hay que entrar en www.mtvtuneame.es y rellenar los datos en la hoja de inscripción y subir un vídeo explicando los motivos por los cuales deberías ser uno de los elegidos. El programa cuenta con perfiles oficiales en Facebook y Tuenti y además se podrá comentar en Twitter a través del hashtag #mtvtuneame. El plazo para mandar el vídeo y conseguir votos finaliza el 28 de octubre de 2011.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *