13 julio 2010 Actualidad, Cuatro, Estrenos, Profesionales, Series

raul-cimas.jpg

Joaquín Reyes y Raúl Cimas, dos de los responsables de Muchachada Nui, se han convertido esta semana en las últimas incorporaciones a la ficción de Cuatro La Isla de los nominados. El canal de Sogecable comienza esta noche la emisión regular de esta nueva apuesta en sustitución a El Hormiguero (a las 21:35 de esta noche), con la que esperan cosechar mejores resultados que en su estreno de la semana pasada (7,6%)

Como ya os comentamos esta nueva tira diaría retrata la convivencia de un grupo de concursantes de un reality de supervivencia, con la particularidad de que mientras ellos creen que millones de personas siguen sus andanzas, el mundo ha sufrido un holocausto que ha extingido a toda la humanidad, exceptuando a estos peculiares concursantes. Una premisa que a muchos puede recordar a la serie británica Dead Set (en la que los zombis invaden la casa de Gran Hermano), pero con un tono completamente diferente.

A partir de hoy los muchachotes Joaquín Reyes y Raúl Cimas (que tras finalizar su etapa en La 2 con Muchachada Nui preparan ya un nuevo programa para Antena 3 Neox) se sumarán a esta nueva comedia coral para dar vida a El mago “Cen” y a Marcos Expósito respectivamente.

El personaje del mago Vicente saltó a la fama no por sus éxitos profesionales, sino por sus fracasos. En una de sus actuaciones electrocutó a un grupo de voluntarios que participaba en su espectáculo y al mismo tiempo consiguió hacer desaparecer a su ayudante y compañera sentimental Jane, de la que afirma está ahora viviendo en la casa del árbol de la isla a pesar de que nadie la haya visto nunca.

Por su parte Raúl Cimas dará vida al hijo de Pepa Moreno (Josele Román), a quien los responsables del programa llevaron a la isla en helicóptero para hacer que él y su madre se viesen por primera vez. Al parecer este encuentro no salió como esperaban, puesto que Marcos, que se crió con las monjas, no entiende cómo esta señora, borracha y vulgar, pueda ser su madre, mientras que Pepa no está muy segura de que ese panoli que adora a David Hasselhoff pueda ser hijo suyo.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *