2 octubre 2011 Estrenos, La Sexta, Profesionales, Programación

Mañana, lunes, 3 de octubre, a las 15.25 horas, laSexta estrena “Mucho que perder, poco que ganar”, presentado por Anabel Alonso y que contará en su primer programa con la participación de Santiago Segura, Vicky Martín Berrocal y Jorge Fernández. Este espacio viene a ocupar la franja que dejó huérfana Sé lo que hicisteis… y competirá con No le digas a mamá que trabajo en la tele en Cuatro y Otra movida en Neox.

Este concurso se basa en en el éxito de Channel 4 Chris Moyle’s Quiz Night. Cada tarde, tres caras conocidas se enfrentarán a las pruebas más disparatadas y se buscará al mejor perdedor, que recibirá un castigo que pondrá a prueba su sentido del ridículo. Junto a Anabel Alonso, Renata Zanchi colaborará en la presentación y el toque masculino lo pondrá la voz en off de Arturo González Campos, presentador de La Parroquia en Onda Cero. Mientras que en la presentación de los juegos intervendrán Joaquín Reyes, Chiquito de la Calzada, Constantino Romero dando voz a Darth Vader, Leonardo Dantés, el grupo Camela y las Princesas de barrio Iratxe y Jessi que pondrán a prueba a los famosos.

Los concursantes que acudan al plató lo harán siendo conscientes de que su participación no les reportará nada, ya que se busca al mejor perdedor. Y el que lo consiga será sometido a un castigo que pondrá a prueba su sentido del ridículo. Desde ese momento será el “Loser” del programa.

Además de los tres famosos que jugarán cada tarde, personajes del mundo del espectáculo, del cine, la música o el deporte se encargarán de formular preguntas y poner en aprietos a los participantes. En Yes, we Jarl Chiquito tendrá que definir conceptos como “internet” o “hipoteca” con su peculiar lenguaje; mientas que Joaquín Reyes imitará a ilustres y conocidos personajes, con sus personales reflexiones y sin previa caracterización, con el fin de que los concursantes averigüen de qué personaje está hablando. Leonardo Dantés dará rienda a su facilidad para componer en Canciones dantescas, donde dedicará un tema a alguien sin decir el nombre del homenajeado.Iratxe y Jessy jugarán a las películas en Cine de Princesas de Barrio. Comentarán un filme, como sólo ellas saben hacerlo, y los concursantes deberán tratar de adivinarlo.

Otra de las pruebas a las que tendrán que enfrentarse los concursantes es La pregunta de Darth Vader. Constantino Romero pondrá voz a un acertijo que no dejará a nadie indiferente. Camela será el primer grupo del Cálculo musical, una prueba en la que distintos grupos pondrán su música a operaciones matemáticas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Globomedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *