23 octubre 2011 Actualidad, Cancelaciones, Cuatro, La Sexta

Tras la cancelación de la serie de LaSexta Buenagente, ahora les toca el turno a los programas de sobremesa. El formato presentado por Anabel Alonso, Mucho que perder, poco que ganar y el programa de Cuatro No le digas a mamá que trabajo en la teleacaban de ser cancelados a causa de sus pobres resultados de audiencia.

El programa de Globomedia para laSexta paralizará la próxima semana las grabaciones, por lo que la cadena dispondrá de entregas para las próximas dos semanas, sin embargo a partir de noviembre no volveremos a ver este formato en antena. No es de extrañar teniendo en cuenta su audiencia media, que a duras penas alcanza el 3% de share.


Por su parte No le digas a mamá que trabajo en la tele también ha sido cancelado, por lo que es previsible que ésta sea la última semana que se emita en Cuatro. Esta noticia por otra parte era de esperar, ya que después de intentar mejorar sus datos de audiencia reubicando el programa fuera de la sobremesa sin lograr dicho objetivo, los responsables de la cadena no han visto otra opción mejor que la cancelación.

Después de todo, se trata de un formato que ni siquiera superaba el 2% de share en sus inicios, y que encima vio cómo estos datos bajaron al 1.5% cuando fue reubicado. Estas cifras no sólo perjudican al programa, también hacen bajar la media de la cadena de forma drástica, por lo que Cuatro ha tenido que tomar cartas en el asunto y despedirse del programa que sustituyó en su día a Tonterías las justas.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *