19 octubre 2012 Concursos, Profesionales, Talent show, Telecinco

Melendi parecía ser uno de los coaches que mas pulsaba su botón haciendo apuestas muy arriesgadas, pero también ha conseguido las voces más rockeras y las más especiales del programa. En este segunda fase de La Voz, Melendi contará con la ayuda de Nek.

La primera elegida por el asturiano fue Mirela Cabero, asegura que gracias a la exigencia de sus padres ha conseguido muchas cosas. Mirela convenció a Melendi al cantar Sola otra vez de Celine Dion.

Mercedes Pérez es la concursante más mayor del concurso, a sus 66 años está dispuesta a cumplir el sueño que tenía desde pequeña y que su padre no le dejó realizar, triunfar en la música. Mercedes cantó Que no daría yo con mucha fuerza y arte.

Paula Rojo, la chica del ukelele que encandiló a todos dentro y fuera de la pantalla, con su versión de Chiken fried y su propia canción dedicada a su hermano pequeño, que consiguió emocionar a Melendi.

Neus Ferri tiene una de las voces más roqueras que veremos en el concurso, acompañada con su guitarra y su actitud en el escenario logró convence a Malú y a Melendi cantando You shook me all night long.

Maika Barbero asegura no haber tenido suerte, en numerosas pruebas no ha sido seleccionada debido a su aspecto y al tono de su voz, poco común para una mujer, haciéndola sentir humillada y despreciada. Por eso pensó que La Voz era su gran oportunidad, en la que no se le juzgaría por su aspecto. Los cuatro coaches se dieron la vuelta al escucharla cantar Heaven de Brian Adams.

Marta Santamaría es una sevillana que lleva la música brasileña y la samba en la sangre. Aunque su versión de Flor de lis de Ketama gustó tanto a Rosario como Malú, el único que se dio la vuelta fue Melendi.

Javier Brichis. Este canario sufrió hasta el último momento, en el que Melendi decidió que lo quería en su equipo. Asegura que quiere dedicarse al mundo de la música en honor a su padre. Cantó Billie Jeans de Michael Jackson.

Miguel Kocina es otro de los guapos oficiales de La Voz, algunos lo recordarán por su paso por Operación Triunfo. Además fue una de las perdiciones de Malú cuando lo vió cantando el complicadísimo tema Feeling good, pero finalmente el chico, que realmente tiene una gran voz, se quedó en el equipo de Melendi.

Susanna del Río se subió al escenario de La Voz para cantar Looking for paradise, de Alejandro Sanz. A la joven le traicionaron los nervios, pero fue capaz de salvar su actuación gracias a su potente voz.

Tony Amboaje. Otro concursante que sacó su lado más roquero interpretando Simply the best.

Yhadira García es otra de las concursantes que poca gente ha olvidado, llegó con su novio, pero solamente ella pudo entrar en La Voz. Cantó Solamente tú de Pablo Alborán con una voz muy dulce y angelical.

Claritzel Miyares, otra cubana con una gran voz, interpretó Cómo fué de su paisano Ernesto Duarte. Aunque vocalmente estuvo a la altura del tremendo bolero que escogió para su audición a ciegas, lo que de verdad nos impresionó fue que ella misma tocaba el piano.

Eduardo Ruimán es el único invidente del programa, y se atrevió con Te quiero, te quiero de Nino Bravo, toda una hazaña.

Javi Mota lo tenía bastante complicado, ya que el único que no había completado su equipo era Melendi, pero el artista y compositor lo tuvo claro, lo quería en su equipo, en cuando lo escuchó cantar Que yo no tengo problemas de David de María.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *