13 septiembre 2012 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión

Los amantes del cine est√°n de suerte ya que este jueves por la noche podr√°n ver una pel√≠cula que fue un √©xito en taquilla en el a√Īo 2010. Que se mueran los feos se estren√≥ en el Festival de Cine de M√°laga donde se llev√≥ el premio a la Mejor Banda Sonora Original y Mejor Maquillaje.

El reparto de la trama está formado por actores de prestigio como Javier Cámara, Carmen Machi o Hugo Silva. Rostros a su vez, muy televisivos ya que todos ellos han trabajado en series de éxito. Javier Cámara en Siete Vidas. Carmen Machi en Aída y Hugo Silva en Los hombres de Paco.


La pel√≠cula se centra en la vida de Eliseo, un hombre feo que ha tenido poca suerte en la vida. En contraste con √©l, el personaje de Nati, es un claro ejemplo de optimismo m√°s all√° del sufrimiento. Ambos vuelven a encontrarse despu√©s de veinte a√Īos y se dan una nueva oportunidad a pesar de no tenerlo nada f√°cil.

Esta película que se emite esta noche a las 10:30 en Antena 3 es una oportunidad para reflexionar sobre el verdadero valor de la belleza interior en una sociedad en la que se valora tanto la apariencia física. Por otra parte, los puntos de tristeza de la película quedan compensados con el sentido del humor con el que está descrita. Pero además, la película también está llena de mensajes vitales que animan al espectador: es importante vivir el presente y no caer en la compasión como mecanismo de defensa porque la suerte surge de uno mismo, de la superación personal, de los valores y del poder de la amistad. De hecho, esta película también rinde un bonito homenaje a la amistad y a las relaciones sociales.

Vía | Te interesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *