28 julio 2013 Profesionales, Series, Telecinco

Muere Carla Revuelta, directora de Aída
Detrás del accidente de tren de Santiago existen muchos sueños rotos e historias personales acabadas de una forma trágica. Una de esas historias es la de Carla Revuelta, que ha trabajado como directora en series de televisión tan conocidas como Aída, uno de los grandes éxitos de Telecinco.

De hecho, los protagonistas de la serie han querido tener unas palabras de recuerdo hacia Carla en Twitter. Pepe Viyuela escribió: “No me resigno a dejar de escribirte. Desde algún sitio leerás que te voy a echar de menos. Desde ahí me oirás recordarte“. Ana Polvorosa también ha querido mostrar su pesar por lo sucedido.


La directora también colaboró en la serie Policías y en la inolvidable, Siete Vidas. Serie en la que se dio a conocer el personaje de Aída. Carla Revuelta también trabajó en otras series de Antena 3 más recientes como Fenómenos.

A pesar de su juventud, Carla Revuelta tenía un currículum notable gracias a su papel desempeñado en formatos muy diferentes: El Traidor, La noche de los tramposos y La isla de los famosos. La directora de la serie viajaba hasta Galicia para disfrutar de unos días de relax y visitar a una amiga. El accidente de tren de Santiago representa una de las mayores tragedias ocurridas en España en los últimos años. Un dolor que ha teñido de luto el verano

Vía | El Periódico

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *