28 diciembre 2008 Internacionales, Series, TV y sociedad

John Costelloe

El actor estadounidense John Costelloe, conocido por su papel de amante de un mafioso en la serie televisiva Los Soprano, ha sido encontrado muerto en su vivienda de Brroklyn.

John Costelloe, que tenía 47 años, fue encontrado el pasado jueves 18 de diciembre en su vivienda del barrio neoyorquino de Brooklyn, muerto a causa de unos disparos. Las pruebas indican que el actor se suicidó disparándose.

Costelloe interpretó en 2006 al cocinero Jim Witowski, conocido como Johnny Cakes, que mantenía una relación secreta con el gángster Vito Spatafore.

Entre sus trabajos figuran además pequeños papeles como “Misterioso asesinato en Manhattan”, de Woody Allen, “Die Hard 2” o “Doubt”, una de las favoritas a los Oscar. Costelloe trabajaba en una producción teatral de “Gang of Seven” en el momento de su muerte.

Desde su estreno en 1999, Los Soprano ha conquistado 17 premios Emmy, incluyendo el premio a Mejor Serie Dramática. La producción también ganó cinco Globos de Oro, entre ellos, a la Mejor serie de televisión en la categoría drama y un Peabody Award en 2001.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *