13 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Muere el padre de Bárbara de Gran Hermano 17

Una triste noticia ha sacudido el universo Gran Hermano, el padre de Bárbara, concursante de Gran Hermano 17, ha fallecido. Este era un gran seguidor del reality show y durante las primeras semanas de concurso ejerció de defensor de su hija. La semana pasada la alicantina abandonaba el concurso después de que su exmarido, Tonino, le comunicara que Cañuelo había sido hospitalizado.

Bárbara contaba el domingo pasado en El debate que al participar en el reality show estaba cumpliendo su sueño, pero también el de su padre, ya que este no podía concursar. La youtuber contaba entre lágrimas que a él no le hubiera gustado que dejara el programa. Su exmarido le aseguró que si se producía alguna novedad, se lo contaría, pero entonces la rubia se vio obligada a abandonar, ya que la convivencia se le hizo insoportable al pensar que su madre estaba sola.

Jordi González contaba a la audiencia que la organización había decidido darle la noticia a Bárbara porque creían que se había producido un cambio en el estado de salud de su padre. Cañuelo se ganó el cariño de los que compartieron plató con él y de la audiencia durante los programas en los que estuvo defendiendo a su hija, una de las grandes favoritas del reality show.

El jueves, en la gala, Jorge Javier Vázquez comentaba que se le había propuesto a Bárbara regresar al reality show, pero que ella había declinado la proposición al igual que la de acudir al plató. Las redes sociales se han volcando con la alicantina y le han mostrando sus condolencias con el hashtag #BarbaraEstamosContigo. DEP.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *