20 julio 2013 FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La muerte de Cory Monteith retrasa el estreno de la quinta temporada de Glee

Hace una semana, el 13 de julio, fallecía Cory Monteith en un hotel de Vancouver, víctima de una sobredosis de heroína y de alcohol, y esto ha hecho que estreno de la quinta temporada de Glee en Fox se retrase. La productora 20th Century Fox Television y la cadena Fox comunicaron ayer viernes que la producción de la nueva temporada pasa de finales de julio a primeros de agosto.

En principio, la fecha que anunciaba Fox era el jueves, 19 de septiembre y tras este cambio debutará, el jueves, 26 de septiembre. Los productores tendrán que sobrellevar la muerte de un amigo y de uno de los actores originales del elenco, además de cómo abordar su desaparición de la ficción.

No se sabe aún cómo afectará la muerte de Cory Monteith a la trama. Cuando ha sucedido esto, por lo general, las series han optado por incluirlo en la historia -como pasó recientemente en Dallas tras la muerte de Larry Hagman, J.R., o bien simplemente han hecho que el personajes abandonara la ficción. Sin embargo, son raros los casos de en los que se ha decidido poner fin a la serie.

Glee ha tratado dos veces la muerte durante su cuatro temporadas: un breve flashback que mostraba a la difunta madre de Kurt (Chris Colfer) y el fallecimiento de la hermana de Sue (Jane Lynch). Lo cierto es que la serie no se ha escondido a la hora de tratar temas difíciles como los embarazos adolescentes o los tiroteos en las escuelas. Tenemos que ver cómo nos cuentan, si lo deciden, el fallecimiento de uno de sus personajes emblemáticos Finn Hudson.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THe Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lea Michele se enteró de la muerte de Cory Monteith junto a unas amigas 23 julio 2013
  2. Lea Michele afirma que Cory Monteith siempre estará en su corazón 30 julio 2013
  3. La madre de Cory Monteith agradece el apoyo a sus seguidores 3 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *