28 enero 2014 FOX, Profesionales, Programación, Series

La muerte de Finn Hudson (Cory Monteith) se tratará en el capítulo 100 de Glee

El director del capítulo 100 de Glee, Paris Barclay, explicaba que la muerte del personaje de Cory Monteith será abordada de una manera significativa en un episodio lleno de estrellas. Así que parece que no se tratará de evitar mencionar a Finn Hudson en esta ocasión tan especial -que se dividirá en dos partes.

“No creo que se pueda ir mucho más lejos sin dejar de hablar sobre lo que duele”, contaba a Us Weekly durante la entrega de premios del Sindicato de directores el 25 de enero. “Hay tantísimo sentimiento allí y afectó a la familia de Glee de una manera tan profunda, y esperas que se tenga en cuenta en el capítulo 100. Definitivamente volverá y se abordará de una manera significativa“, explicaba.

La serie rindió su homenaje al personaje con el tercer capítulo de la quinta temporada llamado “The Quaterback”, que se estrenaba el 10 de octubre, pero no se mencionó como murió Finn Hudson. Desde entonces, el tema de su fallecimiento se ha silenciado en las líneas argumentales.

Glee se encuentra haciendo un parón y volverá con nuevos capítulos en su nueva noche y horario, el martes, 25 de febrero en Fox. El capítulo 100 se dividirá en dos partes que se programarán el 18 y 25 de marzo.

Antiguos protagonistas de la serie regresarán para vivir este momento tan especial entre ellos Amber Riley, Mark Salling, Dianna Agron, Heather Morris y Harry Shum Jr. Asimismo volverán dos estrellas invitadas de la ficción Gwyneth Paltrow y Kristin Chenoweth.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gwyneth Paltrow y Chris Martin ponen a la venta su casa en Londres por sus vecinos 1 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *