6 abril 2012 Internacionales, Nueva temporada, Series

Detalles de la tercera temporada de Downton Abbey

La serie británica se encuentra grabando su tercera temporada que se estrenará el próximo otoño en Reino Unido, pero la productora ejecutiva Rebecca Eaton ha revelado algunos detalles sobre lo que nos espera y entre ellos, se incluye la muerte de un personaje importante. En la primera temporada de la ficción asistimos a la inesperada muerte del joven turco Kemal Pamuk, que tanto ha dado de sí en chantajes y remordimientos, mientras que en la segunda, fue el sirviente William quien fallecía tras ser herido en la I Guerra Mundial. Si no queréis saber nada más sobre el desarrollo de la ficción de ITV no continuéis leyendo: ¡SPOILERS!.

Alguien nacerá y alguien morirá, alguien bastante importante del reparto, desafortunadamente no lo va a lograr. Son los años veinte ahora”, contaba Eaton al Orlando Sentinel. Además en la nueva entrega nos espera una boda, no hay que olvidar que al final de la segunda temporada Matthew y Mary se prometieron, “Matthew y Mary se casan”, revelaba.

La llegada de Shirley MacLaine como la madre de Cora tendrá gran relevancia en el drama. “Habra grandes escenas entre Maggie (Smith) y Shirley MacLaine, explica Eaton. “Shirley MacLaine tiene tanta energía como siempre”, añadía. “Y Maggie no se frena en sus aires despectivos con esta americana. Maggie Smith da trabajo, es verdad. Ella es muy difícil. Conoce su valor y es complicada en el set, pero se entrega siempre que llega el momento”, confesaba la productora ejecutiva. Ya a principios de marzo, os hablábamos de los rumores que desvinculaban a la actriz de la posible cuarta temporada del show.

Sin duda, MacLaine es el gran fichaje de la temporada, tras haber finalizado una segunda entrega de gran éxito en Estados Unidos donde se emite a través de PBS. Algunos actores de Hollywood han expresado sus ganas de poder participar en la producción británica como David Boreanaz y Ted Danson y su esposa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *