20 mayo 2017 Documentales, Programación, TDT

Muerte en el pantano, más crímenes espeluznantes en DKISS

DKISS estrena el sábado 20 de mayo a las 22 horas “Muerte en el pantano” que recopila los crímenes más llamativos sucedidos en los pantanos de Luisiana, los Grandes Lagos de los Cherokee de Oklahoma y los ríos y lagunas de Georgia, Texas y Florida.

La serie documental propone un viaje al sur de los Estados Unidos para descubrir asesinatos y otros hechos que han tratado de permanecer ocultos en las oscuras profundidades de estas ciénagas pero que, gracias a los investigadores, consiguieron terminar con sus responsables en el banquillo de los acusados. Mediante cuidadas recreaciones y narraciones retrospectivas en primera persona, esta serie estudia a fondo varios casos que, por lo general, necesitaron varios años de investigación para ser resueltos.

Muerte en el pantano, más crímenes espeluznantes en DKISS

Cada episodio presenta un espeluznante asesinato, a través de un macabro viaje desde los pantanos de Luisiana hasta los Grandes Lagos de los Cherokee de Oklahoma, pasando por ríos y lagunas de Georgia, Texas y Florida. Mostrará los secuestros y desapariciones de adolescentes al regresar de la escuela, como la de Carol Hutto, una muchacha ejemplar de 16 años, que un día no volvió a casa. El detective Tom Knapp será el encargado de la investigación. También se conocerá a la familia Sexton, formada por un matrimonio y sus tres hijas, residente en Jacksonville, Texas. En este caso, el desaparecido será Bobby, el cabeza de familia, que permanecerá todo un mes en paradero desconocido.

Otro de los casos que nos mostrará esta primera temporada de la serie estará localizado en Noel, Missouri, donde un banco sufrió el robo de 71.000 dólares, coincidiendo con la desaparición de su director, llamado Dan Short. Cinco días más tarde, un cuerpo inmovilizado con cinta adhesiva es hallado en el fondo pantanoso del Gran Lago Cherokee.

Fuente | Fotos | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *