5 julio 2013 Cuatro, Docu Reality, Profesionales, Programación, TV y sociedad

La familia de Coyote Dax en Me cambio de familia

Esta noche en Cuatro, a las 21.30 horas, en Me cambio de familia se producirá un intercambio entre una familia anónima y una conocida la del cantante Coyote Dax. Lily Cervantes, la esposa del artista irá vivir a casa de una familia gitana y mientras que en casa de la primera no falta el dinero y el aspecto físico es fundamental, en el hogar de Emma, casada con un chatarrero y con 6 hijos, lo más importante es comer en familia.

Lily, la esposa de Coyote Dax, es una mujer independiente y moderna. Los espectadores de Telecinco la recordarán por su gran sufrimiento durante la participación de su marido en El reencuentro junto a Marta López. La especial relación entre ambos sembró los celos en ella y en Twitter se acuñó la expresión #SufroComoCoyota. Para Lily es fundamental que en su hogar haya paz y armonía y que sus hijos sepan que para triunfar hay que esforzarse.

En cambio Emma tiene muy poco tiempo para sí mismo, ya que compra, cocina, limpia, recoge y cuida de sus hijos. En su casa reina el caos porque los niños suplen hacer lo quieren, lo que la sobrepasa, aunque lo asume porque lo importante son una familia muy unida.

Una joven mujer gitana, que nunca ha pasado una noche separada de su marido, llegará a la moderna casa de un famoso y la mujer Coyote, acostumbrada a ser independiente, desembarcará en una casa con seis niños donde rige la ley gitana. Tendremos que ver si Lily es capaz de adaptarse a un entorno tan distinto con seis niños de 2 a 12 años a su cargo. Mientra que Emma sabrá lo que es vivir lejos de su marido y de su familia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *