Telelocura » ABC » Mujeres Desesperadas, se buscan nuevos vecinos para Wisteria Lane

Mujeres Desesperadas, se buscan nuevos vecinos para Wisteria Lane

23 junio 2010

Penny Scavo

¡¡¡SPOILERS!!! Los actores y actrices en la órbita de Hollywood han recibido una llamada desde Wisteria Lane, el show va a hacer un cásting para elegir a unos cuantos personajes de cara a su séptima temporada. Para empezar la pequeña Penny, hija de Tom y Lynette Scavo se va, no su personaje claro, si no la actriz que lo interpretaba. Kendall Applegate, de 11 años, deja la serie, desconocemos el motivo, pero se busca a una chica de 12 años para el rol. Algo distinto a lo que sucedió con los niños de los Scavo que tuvieron que ser sustituidos al saltar cinco años en el tiempo hace un par de temporadas.

Ya os comentábamos que el villano Paul Young (Mark Moses) rondará el vecindario de nuevo y parece que ha encontrado una sustituta a la voz en off de la serie Mary Alice (Brenda Strong). Se ha casado con un mujer más joven que se llama Beth, que ronda la treintena, y que para varíar tiene un pasado muy doloroso a sus espaldas.

Un nuevo tío bueno llega a Wisteria Lane, algo así como la versión joven de Mike Delfino (James Denton), un treinteañoro de nombre Keith que volverá loca a alguna de las vecinas desesperadas, tal vez a Bree, ahora sin Orson. Mientras, Mike y Susan se trasladarán a un apartamento más económico donde se encontrarán con una nueva vecina, una anciana Maxine, que parece tener un fuente extraña de ingresos… ¿Drogas? ¿Prostitución?

En principio Keith -se da por hecho que han cambiado de opinión- iba a ser el nombre del marido del personaje de Vanessa Williams. Ella se llama Renee Filmore-Jones en Mujeres Desesperadas, Casada con un hombre apuesto, atlético, es una antigua compañera de universidad de Lynette, pero a diferencia de éstos no tienen hijos y guardan un secreto -imprescindible para vivir en este vecindario-.

Vía | The Ausiello Files
Más información | TV Guide

Tags: , , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 junio 2010
  2. Brian Austin Green podría mudarse a Wisteria Lane 7 julio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información