3 septiembre 2011 ABC, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Avance de la octava temporada de Mujeres Desesperadas

Como ya sabéis la octava temporada es la última para Mujeres Desesperadas. La serie protagonizaba por Marcia Cross, Felicity Huffman, Teri Hatcher y Eva Longoria comienza su despedida el domingo 25 de septiembre en ABC. Para generar expectación y abrir boca ya ha distribuido un “sneak peek” donde se puede decir que las cuatro mujeres desesperadas titulares se manchan sus manos y no sólo lo hacen en sentido metafórico.

¡¡¡SPOILERS!!! El primer capítulo de la temporada se llama Secrets That I Never Want to Know y retoma el problema con el que se encontraron las cuatro amigas al final de la séptima temporada: la muerte del repulsivo padrastro de Gaby, a manos de Carlos Solis y desarmado. En el vídeo vemos cómo las cuatro mujeres han acudido al bosque para enterrar el cuerpo.

Cuando las cuatro se preguntan qué pasará con todo aquello, suena el teléfono móvil del muerto e interrumpe sus reflexiones. Le llaman desde su casa. Gaby está aterrorizada y en lo único que piensa es en que Carlos no regrese a la cárcel.

Susan y Lynette dudaban acerca de ocultar el crimen de Carlos al final de la séptima temporada, pero Gaby no quiere contárselo a la policía porque el temor a que su marido acabe en la cárcel. En el clip se ve como una fría Bree es la que convence a sus amigas, suponemos que a Susan también, para proteger a su mejor amiga y a su marido. Evidentemente como ya sabemos los seguidores de la ficción de ABC, los secretos en Wisteria Lane siempre acaban saliendo a la superficie de una manera u otra.

http://www.youtube.com/watch?v=B47t1R6Wgx8

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *