8 agosto 2011 ABC, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Ayer se hacía oficial la noticia que se extendía por el mundo hace unos días: Mujeres Desesperadas llegará a su fin con su octava temporada. El titular que resume a lo que quieren aspirar en su despidida lo daba su creador Marc Cherry: “Quiero que nos vayamos con la mayor clase posible”.

El presidente de Entretenimiento de ABC, Paul Lee, confirmaba la noticia de manera oficial en la rueda de prensa que ofrecía en el TCA Press Tour. Contaba lo que ha representado el show, aseguraba que saben que esta serie puso a su cadena en el mapa y dar una imagen de marca a ABC.

Marc Cherry contaba que sus 23 años en el negocio, le dicen que más vale una retirada a tiempo que lo contrario. No quería que la gente se cansase de Mujeres Desesperadas y desea que su despedida sea con mucha clase. Lo cierto es que la serie ya comenzaba a cansar hasta a sus seguidores más fieles y se han adelantado a algo que hubiera pasado, sino supiéramos que es la última temporada, una mayor caída de la audiencia aburrida de unas tramas en ocasiones muy flojas.

Sobre la reacción del reparto, Cherry contaba que había sido una sorpresa para todos. Su conversación más lacrimógena fue con Eva Longoria a la que consolaba diciendo que la pondría en una furgoneta a resolver misterios, pero no hay planes para un spin off. Precisamente Eva junto a Antonio Banderas eran los invitados de lujo de la gala solidaria Starlife en Marbella el sábado, pero la actriz no quería hablar sobre el fin de la ficción.

Los salarios de sus estrellas han sido cuestionados durante la temporada, pues ellas ganaban 400.000 dólares por capítulo cuando la serie había caído de 24 millones en su primera temporada a algo menos de doce en la última. Cherry aseguraba que ya tiene una idea para el último episodio donde quiere rendir homenaje a todos los han pasado por el show.

Vía | THR
Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nicollette Sheridan cierra las puertas a su regreso a Mujeres Desesperadas 9 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *