10 agosto 2011 ABC, Internacionales, Programación, Series, TDT, Telecinco, TV y sociedad

Mediaset España comenzará a emitir Mujeres desesperadas desde el primer capítulo hasta el último. El canal elegido ha sido Divinity y será el lunes, 22 de agosto cuando se estrene a las 15 horas. El grupo ha optado por su canal dirigido al público femenino para emitir este gran éxito de la televisión estadounidense que comenzó emitiendo La 1, con cierto éxito de audiencia, pero acabó recalando en La 2 en los últimos tiempos.

La noticia del fin de la ficción en su octava temporada ha hecho que todo el mundo hable sobre Mujeres desesperadas y que mejor momento para Mediaset que anunciar su emisión. La serie comenzará con un maratón que englobará sus primeros cuatro capítulos. A partir del martes, 23 de agosto, la ficción será ofrecida de lunes a viernes con la emisión de un doble capítulo a las 17 horas. En Divinity se podrá ver desde el comienzo de la serie de ABC hasta la finalización, programando la séptima y octava temporada, inéditas en España.

La cadena quiere potenciar la interacción con los espectadores y aparte de ofrecer en la web el capítulo tras su emisión, quieren que el hashtag #medesespera se propague por twitter y cada vez que un espectador escriba un comentario con dicho hashtag, éste aparecerá en la parte inferior de la pantalla de tu televisor.

Así que Lynette, Bree, Gaby y Susan desembarcan en Divinity y podremos ver sus vidas, en apariencia sencillas y acomodadas, en el idílico vecindario de Wisteria Lane donde nada es lo que parece.

Página oficial | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2011
  2. La séptima temporada de Mujeres desesperadas se estrena mañana en Divinity 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *