21 noviembre 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Programación

Teri Hatcher

Parece que Susan Mayer tiene los días contados en Mujeres desesperadas, Teri Hatcher querría dejar la serie la próxima temporada y así se lo ha hecho saber a ABC. De esta manera, esta marcha se une a la de Felicity Huffman y los jefes de la cadena tendrán que preparar dos despedidas en una de sus series más exitosas.

Una fuente afirma que la actriz ya ha informado sobre esto y que se encuentra preparándose para seguir adelante en su carrera. Teri Hatcher, de 45 años, tiene otra producción en su punto de mira que se encuentra en sus primeras fase de desarrollo y ella quier comenzar a trabajar inmediatamente después de que finalice Mujeres desesperadas. Quiere un nuevo show a tiempo para tener un piloto a mediados de enero.

Pero, los jefazos quieren que el show se mantenga al menos dos temporadas más y muchos piensan que sin Teri Hatcher, la próxima entrega sería la última de Mujeres desesperadas. El creador de la serie Marc Cherry firmó un acuerdo con ABC Studios el pasado octobre que le daba al show dos años más de vida con sus principales actrices: Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross. Pero, las tres primeras finalizarán su contrato después de la próxima temporada.

Los jefes ahora están preparados para la doble salida y ABC no ha anunciado todavía el futuro de la serie porque está en el aire. Algunos miembros del equipo se sienten defraudados por la marcha de Teri, teniendo en cuenta que debe a esta serie haber levantado su carrera que no se encontraba en su mejor momento. Parece que Hatcher quiere seguir los pasos de Courtney Cox en Cougar Town y tener un proyecto que sea más personal y sobre el que tenga más control.

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Lola

    Pues mejor que termine la serie de una vez porque estas dos actrices son dos pilares.

  • MARIA JIMENEZ

    CONSIDERO QUE ESPOSAS DESESPERADAS HA SIDO UNA DE LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO, LA SALIDA DE TERY PRÁCTICAMENTE TERMINARÍA CON LA TRAMA DE LA HISTORIA CUALQUIERA QUE FUESE SU DESTINO EN LO PARTICULAR SON MI LOVE BRANDS Y AMO LA SERIE A PESAR DE LLEVAR YA TANTAS TEMPORADAS

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2010
  2. Teri Hatcher desmiente que deje Mujeres Desesperadas 24 noviembre 2010
  3. Teri Hatcher trabaja en un nuevo proyecto televisivo con Marc Cherry 23 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *