11 diciembre 2008 Internacionales, Series

Mujeres desesperadas

Su creador Marc Cherry expresó su deseo de ampliar la serie hasta 2013, lo que se traduciría en un total de nueve temporadas. El acuerdo vigente con la ABC abarcaba hasta una séptima temporada. Cherry comentó sus intenciones en la fiesta celebrada con motivo del episodio número cien de Mujeres desesperadas.

Fuentes de la cadena no confirman ni desmienten el hecho, se limitan a indicar que la renovación por dos temporadas más tiene que ser estudiada.

En febrero de 2007 Cherry firmó un contrato por cuatro temporadas más con la ABC. Con esta decisión el creador del show entendía que 2011 era una buena fecha para concluir las historias de las chicas de Wisteria Lane de la mejor manera. Y así evitar que la serie cayera por su propio peso y que fuera cancelada antes de llegar a un merecido final. Sin embargo, parece haber cambiado de opinión y desea poner el colofón en 2013.

Según algunas fuentes sus protagonistas, Marcia Cross, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Eva Longoria Parker estarían dispuestas a continuar participando en la serie en las temporadas adicionales. Aunque, este supuesto tampoco ha sido confirmado.

Lo cierto es que estas Mujeres desesperadas siguen siendo una apuesta muy sólida de la ABC para su programación y en concreto para la noche de los domingos.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 100 episodios Desesperados 1 enero 2009
  2. Mujeres Desesperadas nos trae un futuro paralelo en enero 7 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *