30 octubre 2014 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Mujeres y Hombres y Viceversa recibe a como nuevas tronistas

Mujeres y Hombres y Viceversa recibía a dos nuevas tronistas que ocupaban los tronos que dejaban vacantes Isaac y Triana, tras nueve meses y cuatro meses buscando pareja, respectivamente. Antes de descubrir quiénes eran las elegidas, el programa recibía a la pareja de tronistas que acabó emparejada. Ambos aseguraban que están muy felices y la ex de Kiko Rivera explicaba que cada día le quiere más, pero la cosa se complicaba.

También estaban presentes en el programa las finalistas de Isaac, Bea y Amanda, que comentaban que Triana les había tratado con mucha prepotencia, y los pretendientes de la sevillana, Carlos y Lukas -que se sentían engañados por su tronista porque piensan que les dio falsas esperanzas cuando ya tenía claro que se iba a ir con Isaac– y aquí comenzaba el lío.

Nagore desvelaba que Lukas y Triana se habían enrollado durante el trono de la sevillana. Triana reconocía que se encontraron en agosto, estuvieron hablando y que se dieron un beso, mientras que éste comentaba que fue mucho más y añadía que se estuvieron viendo y que estuvieron conversando casi hasta antes de la final. Al chico le molestaba que ella le hubiera engañado y que le hubiera pedido que luchase. “Nos vimos más de una vez”, contaba Lukas y explicaba que también había sido después de agosto -mes en el que según Emma García les liberan de sus obligaciones en el trono al irse de vacaciones-. “Desde que empecé con Isaac para mí cambió todo”, se justificaba la ex de Kiko Rivera Pantoja. Tras dimes y diretes, su chico aseguraba que no se lo iba a tener en cuenta porque fue antes de tener la cita con él.

Finalmente se conocía a las dos nuevas tronistas, viejas conocidas del programa, una de ellas se podría decir que más que vieja porque Samira ya tiene un amplio recorrido en el programa. Primero fue pretendienta, después tronista, de nuevo, pretendienta y ahora de una vez más tronista. En cuanto a Steisy ha coincidido con su compañera de trono, pretendiendo a Ángel y allí ya se vio que tenía las cualidades necesarias para subir en el escalafón del programa.

“Estoy muy emocionada, muy agradecida de que me lo hayáis ofrecido”, comenta Steisy que hace unas pocas semanas rentabilizaba su paso por el programa posando en Interviú. La joven pedía “que vengan niños de verdad como yo he ido de verdad, quiero confiar en ellos y no quiero que me engañen, ni que estén aquí por la silla porque esto es muy bonito y si lo haces bien puede ser lo más bonito del mundo y sacar una relación preciosa y súper romántica”.

Samira decía: “Estoy muy contenta por la oportunidad que me vuelven a brindar. Soy consciente que hace cuatro años era una niña, no tenía consciencia ni coherencia, intentaré buscar lo que me merezco y enamorarme mucho que tengo muchas ganas y a disfrutar con todos ustedes” y apuntaba que los gustos de ambas pueden colisionar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *