3 mayo 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Mujeres y hombres y viceversa: Saray de Gran Hermano podría ser la nueva tronista
Según cuentan algunos rumores, Indhira podría abandonar muy pronto el programa de Mujeres y hombres y viceversa en el que lleva varios meses embarcada en la aventura del amor sin que nada se concrete más allá de un tonteo evidente con Víctor, su pretendiente favorito. Por ello, los rumores de una nueva tronista apuntan nada más y nada menos que a una nueva concursante de Gran Hermano que no ha tenido nada de suerte en el amor: Saray. Los rumores son un poco sorprendentes pero en este programa no hay nada que parezca imposible.

La historia de Saray con Gerardo no cuajó tras su salida de la casa pese a que contaban con el apoyo incondicional de Pilarita, madre de la novia. Del amor al resentimiento, hay un paso, y así lo pudimos ver en El Reencuentro. Lugar en el que Saray también tuvo una historia fugaz con Jorge, uno de los finalistas de este concurso de convivencia que ha regalado algún que otro momentazo televisivo. SIn duda, la final del Reencuentro, se convirtió en todo un culebrón mexicano gracias a Coyote Dax, su mujer Lily y Marta López.


Saray podría ser la nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que sería mejor que en este programa diesen la oportunidad a nuevas caras y a gente que verdaderamente está ilusionada por encontrar el amor porque, algunos tronistas se eternizan en el programa, tienen un montón de citas y al final, algunos de ellos, incluso se marchan solos como fue el caso del propio Óliver. Los rumores apuntan a que la propia Indhira se irá sola del programa. Vaya chasco después de tanto tiempo.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Saray podría ser la nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa | Mi Saloncito 3 mayo 2011
  2. Indhira dice adiós mañana a su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa 9 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *