19 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Showtime ha lanzado una nueva promo de la quinta temporada de Dexter donde su mundo se desmorona literalmente ante sus ojos cuando el experto en patrones de sangre coloca su último trofeo en su cajita de “coleccionista”. En un minuto y veinte segundos se hace representación literal del mundo de nuestro psicópata y héroe que acaba cayendo por su propio peso sobre éste. El protagonista tiene claro que cada acción provoca en el universo una reacción opuesta.

Sin embargo, aunque su vida “perfecta” se desmorone sobre él y se rompa en pequeños pedazos. Él lo tiene claro y dice que siempre estará bien porque es un monstruo y que recogerá los pedazos de muestras de sangre, cristales de fotografías familiares… hasta los cuchillos sobrevuelan por la cabeza de Dexter Morgan. “Yo siempre he sido bueno recogiendo los pedazos”, asegura con su habitual bolsa de basura negra en la mano.

Además se ha lanzado un teaser -con música de Phil Collins In the air tonight– donde se ve a la pobre Rita yaciendo en la bañera y se muestra su mano con el anillo de casada. Además se atisba el ataud donde yace el cuerpo de la esposa de Dexter. Se ve al psicópata con las manos llenas de sangre y como Quinn está al acecho de culpable.

Dexter regresa el próximo domingo 26 de domingo con muchas caras nuevas y más de un “villano”: Julia Stiles, Jonny Lee Miller, Peter Weller, Shawn Hatosy, Maria Doyle Kennedy, Katherine Moenigg y Chris Vance, aparecerán en la quinta temporada.

Vía | TV Squad
Más información | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *