9 abril 2011 Antena 3, Estrenos, Programación

El mundo de Isasaweis se estrena hoy en Antena 3

Hoy, sábado a las 13 horas, Antena 3 estrena El mundo de Isasaweis, el nuevo programa semanal de la videobloguera más seguida en el mundo por el público de habla hispana, Isabel Llano. Está producido por Bainet y es un ‘cruce de caminos’ entre Internet y la pequeña pantalla. En este espacio Isasaweis mantendrá las características que le han hecho triunfar en la red: su cercanía con el público y una expresión coloquial y entendible para todos.

En El mundo de Isasaweis hablará cada semana los mejores trucos y soluciones de belleza (looks sorprendentes, tutoriales de maquillaje y ‘no lo tires’, entre otros), cuidados naturales, trucos de cocina (con recetas muy fáciles y postres deliciosos de realización rápida), moda, alimentación y cuidados pre-mamá, complementos, hogar y un largo etcétera de soluciones fáciles a problemas cotidianos.

En noviembre de 2009, Isabel Llano cortó las puntas de unos calcetines, los enroscó hasta formar un donut y subió un vídeo en Youtube donde explicaba cómo hacer un moño con el cilindro resultante. En la actualidad su canal de YouTube cuenta con 68.200 suscriptores, sus vídeos acumulan más de 30 millones de reproducciones y se ha convertido en un fenómeno. En Facebook, supera en estos instantes los 90.700 seguidores, mientras que en Twitter la siguen 14.000 followers.

Isasaweis también tiene su espacio propio en antena3.com, a través de su web especializada Celebrities, que ofrecerá contenidos exclusivos e incorporará todos los contenidos televisivos de la popular bloguera, tanto sus intervenciones en Espejo público como los contenidos de El mundo de Isasaweis. También la web organizará video-encuentros con Isabel Llano.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *