6 noviembre 2016 Estrenos, Programación, Series, TDT

Murder in the first se estrena esta noche en Divinity

La serie estadounidense Murder in the first se estrena hoy domingo, 6 de noviembre a las 22:15 horas en Divinity dentro del sello temático “Divinity Crime” -que incluye series como The Closer, El cuerpo del delito, Elementary, Major Crimes o Castle. Dos asesinatos sin aparente conexión entre sí conforman el eje narrativo de este drama policial protagonizado por Kathleen Robertson, que da vida a Hildy Milligan, y Tayen Diggs, que encarna a Terry English. La serie, creada por Steven Bochco y Eric Lodal, sigue los avances de dos detectives de San Francisco durante la investigación de un complejo caso criminal.

Kathleen Robertson (Sensación de vivir) y Taye Diggs (Sin cita previa y Kevin Hill) son los protagonistas de la ficción creada por Steven Bochco (Canción triste de Hill Street y La ley de Los Ángeles) y Eric Lodal (Laredo) y ambientada en San Francisco. La disección de un caso de asesinato a través de la investigación, el arresto y el juicio constituye el eje argumental principal de este drama policial que cuenta también en su elenco con Ian Anthony Dale (Resacón en Las Vegas), Raphael Sbarge (Érase una vez), Lombardo Boyar (60 segundos) y Bess Rous (La cúpula), en otros actores.

Terry English (Taye Diggs), ex marine y experimentado inspector de Homicidios del Departamento de Policía de San Francisco, y Hildy Mullingan (Kathleen Robertson), su intuitiva y decidida compañera en la brigada de Homicidios, conforman un equipo policial de primer orden. Ambos centrarán sus esfuerzos en la investigación de dos asesinatos sin aparente relación entre sí: el de un toxicómano y el de una azafata de vuelo. A medida que avanzan en las pesquisas del caso, los experimentados detectives centran sus indagaciones en Erich Blunt (Tom Felton), un poderoso, impulsivo y arrogante gurú informático de Silicon Valley acostumbrado a conseguir todo lo que quiere.

Otros miembros de la unidad son el teniente Jim Koto (Ian Anthony Dale), el ambicioso y diplomático supervisor de la brigada de Homicidios; el extravagante detective David Molk (Raphael Sbarge); Edgar Navarro (Lombardo Boyar), compañero de Molk que utiliza todos los recursos a su alcance para esclarecer los casos criminales que le asignan; e Ivana West (Bess Rous), la brillante del jefa del departamento tecnológico.

Página oficial | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *