2 octubre 2011 Antena 3, Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Museo Coconut, segunda entrega en Neox

Esta noche, domingo, dos de octubre, a las 22.05 horas Neox estrena la segunda temporada de Museo Coconut. La sitcom protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, muestra, en clave de humor, las peripecias de los trabajadores de un “surrealista” museo y sus visitantes.

Producida por Hill Valley, está dirigida por Ernesto Sevilla y escrita por el propio Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Miguel Esteban. El debut de su primera temporada se convirtió en uno de los mejores estrenos de Neox con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores.

Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, el museo renueva su exposición permanente. Cada semana se emitirá un capítulo de 25 minutos de duración en el prime time de Neox. Junto a los actores habituales, aparecerán rostros tan conocidos del panorama nacional como Alaska, Santiago Segura, Beatriz Montañéz, Ricardo Castella, Edu Soto o los músicos Carlos Jean o Sr. Chinarro.

La segunda temporada arranca con Zeus como director del Museo y con Jaime Walter como ex director, asistiendo a terapia de grupo; aunque las cosas no tardarán en complicarse. Además, la serie continuará con el sketch de animación “Maricón y Tontico”, protagonizado por los marineros Smith y Smithers que, junto al capitán Bounty Onthebounty, sobrevivieron a un naufragio y quedaron atrapados en una isla desierta. Sin duda, una apuesta muy divertida para la noche del domingo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *