6 enero 2014 Profesionales, Programación, Series, TDT

Museo Coconut inaugura su tercera temporada esta noche en Neox

Hoy, lunes, seis de enero, a las 22 horas, Museo Coconut estrena su tercera temporada en Neox. De esta manera, los seguidores de la comedia de situación producida por Hill Valley volverán a poder ver las aventuras de sus singulares trabajadores y visitantes. Protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y Paco Calavera, en esta nueva entrega se une el presentador y actor, Arturo Valls.

Cada lunes se emitirá una doble entrega -cada capítulo de 25 minutos de duración- que presenta en clave de humor las historias y aventuras de los “habitantes” de este peculiar museo, entre ellos su estúpido director Jaime (Raúl Cimas); los guardia jurado Onofre y César (Joaquín Reyes y Paco Calavera); el guía de la galería Rosario (Carlos Areces); la dueña Miss Coconut (Carlos Areces) y su hijo, el megapijo Zeus (Ernesto Sevilla), así como sus singulares visitantes.

En el primer capítulo de esta tercera entrega, el capítulo 24, titulado “Soy una mierda”, el Museo Coconut se llena de zombis. Onofre y César deben hacerles frente. Jaime Walter es condenado a cuidar a un anciano por vomitar en un coche de policía. En el siguiente episodio, “Dos idiotas y un huevo”, César y Onofre se pelean por una obra de Sigfrido. Y a Rosario se le cae el pelo.

Museo Coconut se estrenaba en Neox en noviembre de 2010 con una media del 4,4% de share y 923.000 seguidores y, desde entonces, se mantiene como la emisión de producción propia más vista de la cadena en su historia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *