26 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Muti, primer eliminado de la repesca; la preocupación de Raquel y los celos de Suso en Gran Hermano 16

Muti fue el primer eliminado de la repesca con tan solo un dos por ciento de los apoyos para regresar a la casa oficial, mientras en la vivienda de los repescados, las informaciones de Ricky hacen que Raquel se preocupe por el acercamiento entre Suso y Sofía. El catalán se muestra celoso tras la entrada del canario-argentino. Además Marta y Niedziela están convencidos de que el nuevo se comunica con sus “ficticios” compañeros de la otra casa.

También dieron mucho que hablar Han y Aritz con su enfado y su reconciliación entre abrazos y caricias bajo el edredón -recordemos que el vasco le confesó a Marina que fuera tiene a una persona especial. Preciasamente, como parte de una prueba, el chino hablaba con Ylenia, que se hacía pasar por una estudiante de intercambio, aunque su voz no variaba demasiado, pero daba igual porque este no se percató de que estaba hablando con la de Benidorm. La caja volvía a ofrecer la oportunidad de que un concursante fuera finalista, pero Amanda no conseguía abrirla.

Los porcentajes de los repescados mostraban que dos iban muy adelantados con un 49 por ciento de los votos y un 37 por ciento, mientras que un tercero llevaba un nueve por ciento, después un tres y posteriormente un dos por ciento. El dos por cierto era de Muti que obtenía un porcentaje de votos menor que la opción “Nadie”, para los que no quieren que regrese ningún exconcursante a la casa. Todo indica que el ganador de la repesca está entre Maite y Raquel.

Precisamente Raquel no se siente muy bien tras lo que le ha comentado Ricky sobre Suso y Sofía que vuelven a acercarse. La llegada del nuevo concursante y su buen rollo con la navarra ha hecho que el catalán se sienta celoso y eso no le gusta nada a la extremeña. El canario-argentino comentaba las expresiones de Suso al respecto y Quique se enfadaba mucho porque Raquel le defendía cuando es un machista.

“Estoy hecho un lío, me gusta la personalidad que muestra Sofía ahora”, comentaba este a Niedziela y Sofía también decía: “Suso es mi debilidad, no me había pasado esto nunca”. Mientras Raquel le defendía: “Yo sé que para él soy importante, aunque no sé de qué manera” y Maite le comentaba que no se fiara de él.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *