14 agosto 2013 Reality show, Telecinco

Mutua Madrileña retira su publicidad del Campamento
El programa Campamento de Verano sigue envuelto en la polémica por los valores que transmite. Y ni siquiera la llegada al campamento de la educada Toya, ha servido para frenar las quejas de tantos consumidores que han criticado la imagen denigrante que este espacio ofrece de la mujer.

Burger King ha retirado su publicidad de Campamento de Verano pero hay otras marcas que también, han seguido sus pasos. Este es el caso, por ejemplo, de Mutua Madrileña que respalda la campaña emprendida por HazteOir.org que cuenta con el apoyo de 30000 ciudadanos.


Esta iniciativa tiene como objetivo suprimir la publicidad de un espacio que convierte “la humillación de la mujer en negocio y espectáculo“. Más allá de este punto, Campamento de Verano es un programa en el que también existe un alto grado de agresividad verbal, a la par que se hace el vacío grupal a personas individuales. En una primera fase fue Lucía Etxebarría quien sufrió el rechazo de sus compañeros pero ahora le ha tocado el turno a Montalvo.

Mutua Madrileña ha querido aclarar que nunca hizo un patrocinio de Campamento de Verano ya que la publicidad se determina por franja horaria y no por programa. Existen marcas que no quieren que su nombre se asocie con el de un programa que ha herido la sensibilidad de tantos espectadores.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *