2 octubre 2010 Cancelaciones, Internacionales, Nueva temporada, Series

mygenerationabcs

Cuando anunciamos la cancelación de Lone Star por parte de Fox, ya veíamos como una posibilidad nada remota el final de My Generation en ABC, una serie juvenil que no ha conseguido cautivar a los espectadores del canal ni a unos críticos que la veían más apropiada para The CW. Esta serie de jueves, que bajó su audiencia increíblemente en su segunda (y última) semana, seguía las andanzas de una pandilla de instituto a través de sus alter-egos adultos, ahora reunidos en una fiesta para recordar sus “mejores años” en un colegio adinerado.

My Generation incluía un interesante reparto de jóvenes caras reconocibles de la pequeña pantalla, con Mehcad Brooks (Mujeres Desesperadas, True Blood), Michael Stahl-David (Los Hermanos Donnelly), Jaime King (Gary Unmarried), Kelli Garner, Keir O’Donnell (Son of Anarchy), Julian Morris (Urgencias, 24), Daniella Alonso, Sebastian Sozzi y Anne Son a la cabeza. Todavía no se sabe cómo cubrirán su hueco en la importante franja del jueves, ni tampoco conocemos si seguirán emitiendo los ocho episodios rodados (que probablemente irán directos a la Web) aunque sí conocemos que la grabación ha parado.

Dos cancelaciones en menos de dos semanas, no es buena señal para las novedades del año. Si las cosas siguen así, en breve veremos caer producciones como The Whole Truth, también en ABC; Outlaw de NBC; The Good Guys en Fox o Life Unexpected en The CW. Éstos son los primeros candidatos pero, con total seguridad, no los últimos.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *