19 agosto 2013 Antena 3, Profesionales

Nacho Abad fichaje de Antena 3
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso tienen una lucha de audiencia cada mañana. Ahora, Susanna Griso ha dado un duro golpe a Ana Rosa Quintana al arrebatarle a uno de sus colaboradores estrella en la sección de sucesos. El experto Nacho Abad ficha por Antena 3.

A solo dos semanas de la vuelta al trabajo por parte de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, Nacho Abad da un giro a su carrera para seguir posicionándose como un experto en la materia pero lo va a hacer en clara competencia con el programa del que ha formado parte hasta ahora.


La crónica de sucesos es uno de los pesos pesados del programa Espejo Público que cuenta con ese plus de credibilidad y de rigurosidad que ofrece el trabajo bien hecho de Susanna Griso. Espejo Público ha prestado especial atención a casos de tanta sensibilidad social como el de Marta del Castillo, Mari Luz o la muerte de los niños Ruth y José.

Nacho Abad es un profesional experto en este tipo de sucesos que no sólo va a colaborar con Espejo Público sino que también va a hacer otros proyectos en el late night. El cambio de cadena es algo natural para cualquier profesional de la televisión. Nacho Abad cambia de cadena, sin embargo, esta decisión no implica un salto al vacío puesto que abandona a la reina de las mañanas para embarcarse en otro proyecto tan sólido como Espejo Público.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *