6 febrero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Desi y Nacho, Gran Hermano 4

Con todo el lío que se había montado en Sálvame durante la semana por el tema Kiko Hérnandez y Lydia Lozano, el primer abandono de Gran Hermano: El reeencuentro ha pasado casi inadvertido. Desi y Nacho se veían obligados a abandonar el reality por razones personales, en concreto porque el hijo que ambos tienen en común se encuentra enfermo.

La pareja se reencontraba en el programa después de estar mucho tiempo sin tener un contacto demasiado cercano ni siquiera por su hijo. Recordemos que Desi tiene su residencia en Suiza donde se casó y reside con su marido y con su hijo. Por lo que Nacho tenía problemas en ver al niño.

Cuando se vieron en la casa, Desi contaba a Nacho que el niño llevaba varios días con fiebre y con dolores de cabeza. Dos días después de comenzar el reality, la organización avisó a la pareja del estado del niño y estos no dudaron en dejar el concurso. Según comentaba Desirée en la gala de Gran Hermano: El reencuentro, el pequeño estaba en un balneario con su abuela materna.

Cuando entraban en Gran Hermano 4, ambos contaban con 25 años y durante su estancia en la casa vivieron una historia de amor que no se prolongó mucho durante su salidad del reality. Desi se quedó a las puertas de la victoria -segundo puesto- y posó en Interviú. La enfermera y el relaciones públicas siguieron caminos separados, a pesar de tener un hijo en común. Esperemos que todo le vaya bien a la pareja y que el niño se recupere pronto.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Indhira y Arturo, contra todos en Gran Hermano: el reencuentro 8 febrero 2010
  2. Pepe, Raquel López, Inma y Bea, la marquesa, de Gran Hermano 7 a El reencuentro 10 febrero 2010
  3. Bea, la legionaria, muy violenta con Melania, expulsada de Gran Hermano: el reencuentro 19 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *