17 enero 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Nacho Polo descarta su participación en Gran Hermano VIP

Víctor Sandoval ha vivido momentos de histerismo pensando en la posibilidad de que Nacho Polo pudiera entrar en la casa de Gran Hermano VIP. En su momento, pensó que el concursante que entraba el jueves era su exmarido, pero falló, pues su nuevo compañero resultó ser Kiko Rivera.

Nacho Polo se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta de Instagram donde dedicaba dos mensajes al tema: “A todos los que estáis viendo Gran Hermano VIP, mañana dejaré un mensaje en mi Instagram! GRACIAS a todos por vuestros mensajes tanto en mi IG como en mi FB! Sois todos un AMOR! EXITOS @jordiglez BESOS A TODOS!❤️”.

Lo prometido era deuda y el segundo mensaje desmentía su entrada en el exitoso reality show de Telecinco: “NO ENTRO #ghvip. Todos los que pensabais que entraba en Gran Hermano VIP quedaros tranquilos, NO ENTRO! Jamas participaría en ese tipo de concursos, no va con mi forma de ser ni con mi estilo de vida, pero gracias! Una vez mas te lo digo @jordiglez EXITOS!”. Además lanzaba un mensaje a Víctor Sandoval: “Y el concursante que SE CALLE YA y deje de vivir de mi nombre y persona! Que pase de concurso a concurso y sea muy feliz! Felicidades CONCURSANTE!”

De esta manera, el diseñador no solo niega su entrada en el espacio, sino que aprovecha para pedir a su ex, que no lo leerá por el momento, que deje de hablar de él y además, explica que considera que vive de su nombre. ¿Cómo reaccionará Víctor Sandoval cuando se entere de esto?

Fuente | Foto | Instragram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2015
  2. Nacho Polo habla de Víctor Sandoval y de su participación en Gran Hermano VIP 18 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *