12 agosto 2013 Series, Telecinco

Nacho reaparece en Frágiles
La segunda temporada de Frágiles sigue su curso a la espera de resolver todas las incógnitas que quedaron pendientes en la primera temporada. Esta noche, por fin, reaparece uno de los personajes clave en la vida de Lola: Nacho, el joven del que se enamoró y que cambió su mundo emocional. El amor supuso en la vida de Lola un cambio hacia la madurez personal, una apuesta por la autonomía y la independencia.

En el capítulo de este lunes, Lola y Nacho se reencuentran en circunstancias muy diferentes en su vida, en especial, para Lola que está embarazada y afronta con ilusión y con miedos al mismo tiempo, la espera de su primer hijo.


La joven cuenta con el apoyo de Jorge, su compañero de piso, que va a ejercer el rol de padre. Sin embargo, a partir de ahora, podremos saber qué pasó entre Nacho y Lola en el pasado y cómo evoluciona a partir de ahora. Lola también cuenta con el apoyo de su madre en esta nueva etapa ya que el capítulo de la maternidad une a ambas mucho más.

Frágiles se cuela en medio de Campamento de Verano cada lunes. Un formato humano que choca en esencia con la imagen que transmite el campamento presentado por Joaquín Prat y Sonia Ferrer. En esencia, Frágiles es una serie que tiene un fin positivo ya que ayuda a reflexionar sobre temas humanos, sin embargo, en ciertos momentos resulta poco creíble.

Así sucede, por ejemplo, al analizar el personaje protagonista de Pablo que bien podría ser considerado el fisioterapeuta que enamora con intensidad a todas: a su exmujer, a su cuñada y a Teresa.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *