13 enero 2010 Corazón, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Nagore de GH11

Éste era el titular que lanzaba Marta López en el programa de Ana Rosa frente a una de los protagonistas, Nagore. El tema ya viene de largo, el mismo jueves los concursantes que se odiban, congeniaron fuera todo lo que no lo hicieron dentro del reality, según contaba Carolina se miraron con intención. Después, el lunes en ¡Qué me dices!, Arturo calificaba a Nagore como elegante, una gran sopresa y aseguraba tener ganas de conocerla mejor.

Aunque Nagore se ha negado a confirmar o desmentir algo más que un proceso de conocimiento con Arturo que le puede llevar a la amistad, ante la insistencia de la ex Gran Hermano, Marta López ha asegurado: “Marta no miente”, con lo que nos está diciendo que se ha enrollado con el irunés. A pesar de dejar muy claro que pase lo que pase no hablará de ello, eso lo veremos, Nagore no ha tenido problemas en mandar un mensaje a Indhira, adecuado al horario, “fastídiate”.

Indhira soltó algunas comentarios acerca de Nagore ayer en Sálvame, “Nagore no tiene criterio ni personalidad y acabará liándose con Arturo” “Al salir de la casa me entendía, ahora sale Arturo y cambia de opinión”. Con respecto a Arturo: “no me explico como pude estar enamorada de él”, mientras que el vasco afirma que su gran decepción ha sido la malagueña.

La vasca explicaba que Indhira se muere por salir en la tele y le encanta estar pegada a Iván Madrazo, aunque el ganador el año pasado no tiene demasiado interés en ella. Además cuenta que Arturo no se arrepiente de haberse enrollado con Tatiana. La opinión generalizada de los colaboradores de Ana Rosa es que este año en Gran Hermano 11 todo pasa por el sexo.

En cuanto a Indhira le han hecho una llamamiento, pero la chica no tiene la intención de pisar más el plató de Ana Rosa en su primera visita al mismo explicó a la coordinadora que la trataron mal y aseveró que nunca más volvería.

Fuente | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Arturo, muy conservador en La Noria, niega su relación con Nagore 17 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *