2 octubre 2009 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Nagore de GH11

Como está cantando según los porcentajes que nos mostraron el pasado domingo en El debate, Nagore ha abandonado la casa de Gran Hermano 11 por un 95%. Mercedes Milá dosificó la tensión y Hans fue el primer descartado para abandonar el reality. El chico regresó con sus compañeros y los “bonitos” le recibieron fenomenal, pero los “feos” se comenzarón a inquietar.

Antes de conocer el expulsado el programa ha puesto una serie de vídeos en los que se ha visto toda la semana de los dos nominados que quedaban en la sala de expulsiones. Arturo se ha pasado la semana cargando contra la vasca y ésta en vez de defenderse de sus ataques, ha tomado una actitu pasiva. Los gritos y los insultos, entre ambos bandos, han acabado crispando a Rebeca que ha protagonizado un cambio de grupo y se ha ido al “lado oscuro”.

Pero, de nada le ha servido el espíritu Zen a Nagore. Ya había sembrado muchos truenos y ha terminado por recoger las tempestades de la audiencia que no le ha perdonado la manera de tratar a los miembros del reality, en especial a sus supuestos amigos, a los que muchos creen que ha utilizado a su conveniencia.

Arturo y Nagore se han despedido fría y educadamente, deséandose falsamente suerte. Y así, el “semental” de Gran Hermano 11, ha regresado con su pandi y con su chica, Indhira a la casa. Ésta es la segunda semana que se salva de la expulsión y su ego ha aumentado exponecialmente. Durante la semana, Rebeca, entre sus numerosos lloros en el confesionario, ha pedido salir nominado contra Arturo para que el público le eche porque no soporta su mala educación. Si ambos se enfrentasen, ¿por qué cree la chica que la audiencia la salvaría a ella?

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rebeca, Arturo, Hans e Indhira, estratégicamente nominados en Gran Hermano 11 2 octubre 2009
  2. Nagore, de Gran Hermano 11, confirma que no nació hombre 12 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *