12 octubre 2009 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Nagore de GH11

La bilbaína de 26 años confirmó el pasado sábado en La Noria que no era un hombre, afirmó que tenía los brazos musculosos porque le gusta cuidarse y hacer ejercicio. A su pesar, nació midiendo 1.75 y siendo una mujer, pero teniendo en cuenta el revuelo que se ha montado, no le hubiera importado ser un chico para hacer más programas y sacar más tajada de su breve, aunque intenso paso por Gran Hermano 11. De esta manera, Nagore, la concursante que ha abandonado el programa con más porcentaje, explicó que no es el segundo transexual de la edición tras Hans.

Además, la chica comentó que Arturo podría ser su tipo físicamente, pero que era un malhablado y un maleducado y que trataba mal a Indhira. Respecto a los chicos de la casa, el que mejor rollo la transmitió, a pesar de no coincidir con él nada más que unos minutos fue Ángel, al que mandó a la casa oficial y convirtió en concursante con plenos derechos de Gran Hermano. Añadió que no le importaría tener más que una amistad con él.

En La Noria se habló de su fama de robanovios, algo que confesó, pero también dijo que le había hecho sólo una vez y que se sintió fatal. Lo que no le sentó nada mal a la bilbaína fue nominar por decisión de su amiga Melanie y otorgar tres puntos a Toscano por traídor y mal concursante. Algo que al chico le ha sentado fatal y no se ha cortado en expresar dentro de la casa.

El que también está enfadad es Arturo porque no le dejan montar una “tienda de campaña” para tener más intimidad con Indhira. Afirma que le tratan como una cobaya, lo cierto es que las pobres cobayas no pueden elegir si entran o no en una jaula o diferencia del concursante “fecundador” que sí ha optado por estar encerrado. Sin embargo, eso no les frena para seguir con su frenética actividad sexual. El que está totalmente decaído es Juan, a quien la nominación le ha caído como un jarrón de agua fría y ya se ve fuera del concurso.

Fuente | El buscador

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *