25 enero 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Nagore, la guerrera de Gran Hermano 11, desnuda en Interviú

Esta semana como ya adelantaba Mercedes Milá el jueves, Nagore es la protagonista de la portada de la revista Interviú. Además, este número trae un reportaje fotográfico donde se muestra el lado más sexy de la destronada Pop Star Queen. Pero, volviendo al reality, la vasca ha sido una de las concursantes que más juego ha dado en el concurso, aunque fuera expulsada pronto.

En la entrevista afirma que se va a vivir con Arturo, algo que también sabíamos porque Tatiana lo había contado el sábado en La Noria. “Arturo y yo nos vamos a ir a vivir juntos: ¿quién sabe qué es lo que pasará si un día tomamos una copa de más?“, de esta manera responde a los que dicen que ya han tenido sexo. Además, deja claro su opinión sobre Indhira -nos imaginamos que no le gustó mucho ver el viernes el buen rollo entre Indhira y Arturo– a la que califica como “ladilla”.

Sólo estuvo tres semanas y fue expulsada con un abrumador 95% de los votos, pero fue una estancia suficiente para tener opinión sobre todos sus compañeros, además la bilbaína se ha sabido posicionar muy bien en los platós como colaboradora. Aparte de denominar “ladilla” a Indhira, también de Carol afirma que se ha ganado “a pulso el título de ‘calientapollas’ de España”, o Pilarita, a quien rebautiza como “lo más insoportable que ha pasado por el concurso. No he visto a una señora más falsa y mentirosa en mi vida”. De Gerardo simplemente dice que es “insoportable”.

En cambio a Arturo le califica de “divertido, auténtico, sincero, nervioso y muy sexual” y añade que, “en eso nos parecemos. Los dos somos muy sexuales. Ahora estoy en una de las épocas más salvajes de mi vida”. En cuanto a su situación sentimental y asegura que ahora no tiene pareja “ni ganas” y añade que “me basta con mis folliamigos”.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *