28 octubre 2013 Dating Show, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Nagore Robles se desnuda de nuevo en Interviú

Nagore Robles se hizo popular tras su paso por Gran Hermano donde resultó una de las más “odiadas” de la undécima edición del reality de Telecinco. Después, la vasca se supo hacer un hueco en la cadena y logró participar en Acorralados donde ganó su primera y única edición hasta el momento y fue colaboradora de El programa de Ana Rosa. Más tarde, tras el despido de Pipi Estrada y Miriam Sánchez de Mujeres y Hombres y Viceversa, se hizo con un sillón de asesora del amor y además en los últimos meses ha acudido a varios programas tras conocerse el ingreso de Sofía Cristo, su expareja en rehabilitación, y como representante de Jeyko en Campamento de verano. Así que ahora, a sus 30 años, Interviú le concede su segunda portada, casi cuatro años después de que posara por primera vez tras su salida de GH.

La vasca, de 30 años, explica en la entrevista que Sofía Cristo ha sido la persona más importante en su vida con la única que ha pensado en matrimonio. Además, asegura que no volverá a cometer el mismo error y no hablará de sus relaciones sentimentales en programas de televisión.

Ahora la podemos ver junto a Bárbara Rey como asesoras del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero Nagore reconoce que ya no tiene la misma relación con esta, aunque sigue siendo cordial, ya no es tan cercana como cuando salía con su hija.

Aunque no descarta volver a tener una relación con un hombre, hoy por hoy asegura que las mujeres le han hecho sentir orgasmos que no sabían que existían y que no ha tenido que fingir. Cuando se le pregunta con qué famoso o famosa tendría un encuentro sexual menciona una pareja de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie y otra más cercana, Álvaro Muñoz Escassi y la copresentadora de Campamento de verano, Sonia Ferrer.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *